Los Simpson predicen el próximo escape de el Chapo. Mira quién le ayudará esta vez…


Los Simpson son quizá el programa más importante en la historia de la Televisión norteamericana, y es que ya son más de tres décadas en las que sus personajes se han encargado de hacer reír a millones de personas en varias partes del mundo.



La verdad es que hay muy poco que se pueda decir acerca de esta fabulosa familia que no se haya dicho antes. Y es que a pesar de que sus capítulos se repiten constantemente siguen divirtiéndonos como el primer día. Pero además de tratarse de un programa de comedia la serie ha demostrado ser una de las mejores formas de conocer lo que habrá de pasar en el futuro. Todos conocemos sus famosas y escalofriantes predicciones…


Recientemente una publicación realizada por el portal de noticias de espectáculos TMZ, dio a conocer información secreta acerca de los próximos episodios de la nueva temporada del programa.

Gracias a la polémica publicación ya son varios los medios de comunicación que confirmaron que uno de los nuevos capítulos llevará por título “El nuevo escape de el Chapo”.

En dicho episodio podremos ver al a poderoso criminal mexicano escapando de una prisión de máxima seguridad en los Estados Unidos. Sin embargo, la verdadera polémica surge luego de conocerse que para lograr su propósito el Chapo recibirá ayuda de un personaje muy semejante al presidente Enrique Peña Nieto, quien intenta evitar que el personaje de el Chapo siga dando información comprometedora sobre su gobierno a autoridades norteamericanas.


Ahora solo queda esperar para ver si este episodio no termina siendo una de sus nuevas y escalofriantes profecías cumplidas.
Recomendados
Recomendados