Los GIFs del nuevo reto viral más enfermo. El que se venga primero pierde…


Hemos visto de todo en internet: desde adorables gatos que duermen en cajas y perros que son rescatados hasta chicas bailando de manera provocativa; y, claro, todos esos retos o “challenges” en los que se debe cumplir siempre un objetivo. ¿Por qué? Eso aún no lo sabemos. 

Además de los desafíos que hemos visto hasta ahora, como  el mannequin challenge, el reto de la sandía, el reto de las 100 capas y otros ahí medio inocentes, llegó uno que supera los límites de lo enfermo. Se trata del “videogame challenge” (reto del videojuego) y combina dos cosas que los chicos adoran: los juegos de video y una hermosa chica que hará sus sueños realidad. 


Este reto, como todas las cosas más extrañas del mundo, fue creado en Japón desde el año pasado, pero últimamente ha tenido muchísimo éxito en Latinoamérica, España y Estados Unidos… Ahora verás el porqué.




El objetivo de este reto súper intenso es hacer “cositas” a tu pareja mientras trata de pasar un nivel de videojuego. No pueden llegar al punto máximo si no terminan el nivel… créeme que es súper divertido. 


No se vale pausar para continuar la acción, ni tampoco dejar de tocar a tu pareja para que pase al siguiente nivel. ¡Así qué chiste! 


El punto es enfocarse en hacer ambas cosas a la vez. Si llegan a la cumbre del momento antes de pasar el nivel, pierden… No sé exactamente qué…  ¡Pero no hagan trampa, amigos! Verán que con este juego obtendrán la mayor diversión y le dará nuevo sentido a su aburrida relación. ¿Se atreven a cumplir el reto?



Recomendados
Recomendados