Los 10 casos de anorexia más graves del mundo. El #5 es mexicano


Uno de los trastornos alimenticios más presentes y que más vidas ha cobrado en la sociedad actual, es la terrible anorexia. Una condición en la cual las personas que la padecen, se niegan a consumir cualquier tipo de alimento, esto con el propósito de no subir de pedo ni un gramo. Puede que sea una fobia desarrollada al sobrepeso, que resulte en no querer comer ni una sola uva. 

Existen muchas maneras de tratar un desorden como este; principalmente con tratamientos psicológicos, pues es ahí donde reside el principal problema que estas personas tienen que curar o tratar. 

Estas son los 10 casos más graves en el mundo de anorexia.

1.- Lamentable caso de anorexia, esta chica llego a pesar solo 34 kilos. Casi nada.


2.- Pasan semanas sin comer ni una sola cosa, y este es el resultado.


3.- Es un milagro que tenga fuerza para sostener el celular.


4.- A edades un poco avanzadas, se logra un parecido con las momias.

5.- Un hombre de Guadalajara Jalisco, de 29 años de edad y nombre de Joel Sánchez, padece este terrible trastorno alimenticio. Como vez, no es exclusivo de las mujeres.


6.- Uno de los propulsores de esto, es la industria de la moda. Quienes son los culpables al poner a mujeres así como símbolo de belleza.


7.- Este par de gemelas hicieron el pacto de no subir nunca de peso, costara lo que costara.


8.- Una mama que comparte la talla y la ropa con su hija.


9.- Ella es prueba de que este mal se puede vencer, después de varios años sufriendo esta condición, se volvió madre y olvido esa enfermedad.


10.- Tampoco es una enfermedad exclusiva de gene joven, puede aparecer a cualquier edad.


Si piensas o crees que hacer este tipo de actividades d no consumir alimentos para adelgazar, es un error. Las complicaciones y consecuencias que trae en tu organismo es algo que puede resultar mortal… 

Queremos un mundo más sano y tú  puedes ayudarnos a lograrlo.
Recomendados
Recomendados