Las 9 cosas más escalofriantes encontradas dentro de un humano. Tú podrías tener el #8



Hay veces que los misterios de la humanidad van más allá del origen del universo y una de las preguntas que nos formulamos comúnmente es la famosa ¿Como rayos llegó eso ahí? Pues esta vez, seguiremos cuestionándonos esto, porque hay veces que la capacidad del ser humano de desarrollar extrañas enfermedades y hacer cosas que perjudican la salud es mucho más grande de lo que podemos imaginar… 

Si pensabas que ya lo habías visto todo, solamente prepárate para lo que estás a punto de leer, porque hay cosas que no fueron hechas para habitar en el cuerpo humano y sin embargo, terminan convirtiéndose en una verdadera pesadilla. 


Aquí podrás ver las 9 cosas más perturbadoras y asquerosas extraídas del cuerpo humano.

1. Gemelo Mutante



Dentro del cuerpo de un hombre originario de la India de 36 años llamado Sanju Bhagat encontraron algo sumamente asqueroso. La complexión de este hombre era algo delgada, pero su estómago lucía sumamente inflamado, por lo que en el año de 1999 decidió ir a un hospital; los médicos sospecharon que se trataba de un tumor y lo sometieron a una cirugía. La sorpresa del Dr. Ajay Mehta fue enorme al extraer del estómago del hombre un feto mutante sumamente horripilante, parecía salido de una pesadilla, pues el ente que se había quedado como un parásito alojado dentro del cuerpo de Sanju, se trataba de su hermano gemelo, quien se había desarrollado dentro del estómago del hombre y había sobrevivido durante 36 años. El feto tenía cabello, brazos malformados, largas uñas y órganos reproductores ¡Era una verdadera abominación! 

2. Lombriz come cerebros


Una mujer llamada Rosemary Álvarez padecía extraños síntomas, no podía comer y tenía dificultades para mover su brazo. Tras los agotadores malestares, decidió acudir al hospital en Arizona, donde le realizaron varios estudios cerebrales, donde encontraron lo que podía ser un tumor. Sin embargo, tras la operación los médicos cayeron en cuenta que lo que la mujer tenía dentro de su cráneo era una horrible lombriz que estaba devorando su cerebro poco a poco. Tras escuchar los resultados de la operación, Rosemary no lo podía creer ¿Cómo pudo haber llegado una lombriz a su cerebro? Los médicos descubrieron que ella contrajo la lombriz en estado de larva debido a que algunos alimentos que consumió fueron infectados con desechos fecales humanos. 

3. Un pequeño brote en el diente


Un dolor de muela llevó a un hombre de 36 años al dentista, sin embargo durante la revisión la doctora encontró dentro de una de las muelas del paciente un brote de guayaba. La planta había conseguido germinar debido a la terrible higiene bucal del sujeto, pues junto con la saliva y los restos de alimentos, la semilla que se había atorado en una muela fue tomando el agua y los nutrientes necesarios. El pequeño brote de guayaba logró crecer casi dos centímetros antes de ser extraído. 


4. El anciano y el chícharo


Un anciano de 75 años originario de Massachusetts, Estados Unidos desarrolló un extraño dolor en el pulmón, no podía respirar bien y debido a su avanzada edad, tenía miedo de que aquella molestia fuera cáncer así que decidió ir con un médico. El hombre llamado Ron Sveden fue a parar de emergencia al hospital debido a que su pulmón colapsó, y después de ese evento trágico, se sometió a varias pruebas y radiografías, donde para su sorpresa no tenía la mortal enfermedad que pensaba, sino un chícharo que había crecido lentamente en su pulmón y cuando fue con el doctor, la planta ya medía casi una pulgada. Al parecer el chícharo se había ido por el lugar equivocado provocando esta terrible y peligrosa situación. 

5. Un diente de león en el oído


Una bebé nacida en Pekín de tan sólo un año y 4 meses de vida tuvo que ser intervenida para que los médicos extirparan algo dentro de su cuerpo; la nena de nombre Ranran comenzó a quejarse de un dolor en el oído, constantemente se tocaba y no paraba de llorar por las noches. Su madre desesperada había revisado a la nena pero no lograba encontrar lo que le causaba tanto sufrimiento. Los padres de Ranran decidieron llevarla al hospital y cuando los doctores examinaron cuidadosamente a la niña, se dieron cuenta que dentro de su pequeño canal auditivo se había alojado una flor de diente de león, estaba completamente formada y había echado ya raíces dentro del conducto auditivo. Durante 10 minutos y con todo el cuidado del mundo, el cuerpo médico logró remover exitosamente la flor de casi 3 centímetros, pues un movimiento en falso hubiera provocado una hemorragia interna a la pequeña. 

6. Gusano de Guinea


Esta enfermedad ataca a comunidades de escasos recursos de África, India y Yemen, donde no hay agua potable disponible y los habitantes se ven obligados a beber este vital líquido de lagos o charcas contaminadas, que es donde habita la larva del gusano de Guinea. En el año 2015 se conocieron 22 casos de personas afectadas por éste parásito que después de alojarse en el cuerpo de la víctima forman una ampolla para salir, la cual es sumamente dolorosa. Lo peor es que la única manera de extraer a la lombriz adulta de más de un metro de largo es jalándola poco a poco cuando brota de la piel. El proceso puede durar incluso meses y el dolor es prácticamente insoportable, pues debe hacerse despacio para poder extraer el parásito por completo. 

7. Una asquerosa bola de pelos


Una chica de tan sólo 18 años de edad se quejó de horribles dolores en el estómago y en el transcurso de 4 meses éste comenzó a abultarse que incluso llegó a pensar que estaba embarazada, aunque aún tenía su periodo. Sin embargo al llegar al hospital, los exámenes demostraron que había una enorme bola negra que cubría por completo su estómago y esófago; fue sometido a una intervención quirúrgica y lo que los médicos extrajeron fue una enorme y asquerosa bola de cabello, pue la chica se había comido su propio cabello durante años. 

8. Tumor monstruoso


Nicola Ellington estuvo al borde de la muerte durante su embarazo, sin embargo su vida no peligraba a causa de la bebé sino de un horrendo tumor que se comenzó a desarrollar en su pecho. En el transcurso de los meses el tumor crecía casi a la par de su bebé, ya que éste comenzaba a absorber las hormonas del embarazo y los nutrientes de su bebé. Al ver las complicaciones los médicos tuvieron que operar a Nicola para salvar su vida y la de su hijita, pero al sacar el enorme tumor, se dieron cuenta que éste había adoptado una monstruosa forma, ya que tenía dientes humanos y estaba cubierto de pelo negro ¡Una verdadera abominación! Incluso los médicos llegaron a pensar que tenía vida propia. 

9. Una papa como anticonceptivo


Una chica de 22 años originaria del pueblo de Honda en Colombia hizo algo bastante extraño, utilizó como método anticonceptivo una papa, y si te preguntabas cómo, pues verás, ella la introdujo en sus partes íntimas, pues supuestamente su madre le había dicho que los tubérculos eran muy útiles para evitar un embarazo. Aunque obviamente este erróneo y peligroso acto le causó tremendas complicaciones, ya que cuando los doctores lograron extraer la papa exitosamente y tratarla, ésta ya había echado raíces y pudo haberle causado un daño irreversible.

Recomendados
Recomendados