Las 12 famosas con los mejores pechos. La #8 podría ser tu abuela, pero está buenísima


El cine y la televisión están llenos de chicas guapas y hoy les hacemos un homenaje con esta lista de las que tienen el mejor pecho de la historia. Seamos realistas, aunque son mujeres muy talentosas, tienen algo que nos provoca que nos tiemblen las piernas y que tengamos los sueños más extremos…

Las integrantes de esta lista tienen curvas mortales, merecen un altar y no te quitamos más el tiempo, mejor te invitamos a conocerlas, vas a querer a más de una para novia : 


1.- Katy Perry 


¿Qué más podemos decir de Katy? Además de talentosa es guapa y lo sabe bien, siempre luce increíble y ahora que es soltera, soñamos con ser su nuevo chico. 



2.- Christina Hendricks


Aunque ha aparecido en varias películas, su papel más importante ha sido el de “Joan Halloway” en la serie “Mad Men” y fue inevitable enamorarnos de sus increíbles curvas. 

3.- Scarlett Johansson 


Otra chica que parece un monumento, es inteligente, hermosa y muy talentosa. Aunque ha brillado en las cintas de Marvel como “Los Vengadores” e “Iron Man 2”, Scarlett puede hacer todo tipo de papeles y nos emociona mucho lo que veremos de ella en “Ghost in the Shell”. 

4.- Kat Dennigns 


Esta chica lleva ya algunos años haciendo cine y televisión, su papel más reciente es en la serie de “2 broke girls” y en las cintas de Thor 1 y 2. Sabe muy bien presumir lo que la naturaleza le dio.

5.- Kate Upton


Es una reconocida modelo que poco a poco ha incursionado en el cine. Sus imágenes en la revista de “Sports Illustrated” son simplemente inolvidables. 

6.- Marilyn Monroe


Aunque falleció hace algunos años, es imposible negar que Marilyn fue una de las primeras estrellas de cine en cautivarnos con su belleza y al día de hoy sigue siendo icónica. Ella demostró que su estilo iba a la par con su inteligencia y con ello pasó a ser un personaje legendario. 

7.- Sofía Vergara


Orgullosamente latina, Sofía presume sus esculturales curvas en series de televisión y películas, pero si creías que eso era lo máximo, es porque no conoces su gran sentido del humor. Sofía es encantadora por donde quiera que la veas. 

8.- Salma Hayek 


De México para el mundo. Salma ha mostrado un gran talento al triunfar en la televisión y el cine, fue de las primeras mexicanas en conquistar Hollywood y hoy goza de una gran trayectoria. Su belleza ha dejado a más de uno sin aliento.

9.- Jimena Sánchez 


Es guapa, inteligente y sabe de deportes ¿necesitamos decir más? Conocemos a más de uno que casi ha sufrido infartos al ver las curvas de Jimena y no nos queda más que agradecerle las fotografías que comparte con sus fans. 

10.- Mia Khalifa


Sabemos que algunas de las curvas de esta chica no son naturales, pero eso no importa ¡está guapísima!

11.- Emily Ratajkowski


Saltó a la fama en un video musical, apareció en varias cintas y también modela ¿hay algo que no pueda hacer? 

12.- Alexandra Daddario 


Entre su cuerpo y sus ojos, Alexandra nos tiene hipnotizados. Próximamente la podremos ver en la versión cinematográfica de “Guardianes de la Bahía”, donde interpreta a una de las guapas salvavidas del equipo liderado por “La Roca”.

Imaginamos que con estas imágenes se te paró algo más que el corazón, pero no te apures, a todos nos pasa. Platícanos ¿quién fue tu favorita de la lista? O ¿a quién crees que debemos agregar? 

Recomendados
Recomendados