Filtran video de políticos con una estudiante. No creerás lo que la obligaron a hacer


Recientemente el Ayuntamiento Alcalá de Henares (Madrid, España), inició una investigación con el propósito de identificar a los responsables por la fiesta de despedida de un funcionario que iniciaba su jubilación. La polémica surgió porque en la fiesta participó una una joven estudiante, misma que terminó quitándose la ropa.



La fiesta se llevó a cabo el pasado 3 de marzo en las instalaciones del Parque de Servicios Municipal, donde se guardan los automóviles oficiales.

La noticia fue difundida por el periódico Alcalá Hoy y en la grabación se puede apreciar a un grupo de funcionarios y servidores públicos divirtiéndose mientras la estudiante se desprende de su ropa.

Esta celebración se produjo en un cambio de turno, lo que facilitó que hubiera mayor cantidad de gente. Hubo alcohol y una gran cantidad de comida. 

Un representante del ayuntamiento ha explicado que los trabajadores habían solicitado permiso para celebrar una fiesta en la cantina de las instalaciones, pero que en ningún momento informaron que iban a realizar algo como lo sucedido. Razón por la que hace unos días se abrió una investigación interna, que es el método que tiene este organismo para aclarar este tipo de hechos. Ya se ha nombrado una funcionaria para que tramite el expediente y se valoren las sanciones para cada uno de los responsables. 

A continuación te dejamos con el polémico video…

Si no puedes ver el video da click AQUÍ


Recomendados
Recomendados