Filtran VIDEO de la verdadera voz de Maluma, sin efectos. No creerás como suena…


Todas las chicas están vueltas locas con el reggaetonero colombiano más guapo y carismático del momento, Maluma, quien desde su aparición en los escenarios y gracias a sus novedosas canciones en el género y a algunas actuaciones con diversas personalidades del mundo del pop, ha sido todo un éxito en México y en toda Latinoamérica. 

Los duetos que ha hecho con Ricky Martin y Shakira, quien también es originaria de Colombia, le han dado a Maluma fama Internacional y se ha ganado fans en todo el mundo, convirtiéndose en un influyente cantante. 


Aunque ha existido cierta polémica alrededor de la imagen del colombiano debido al contenido de algunas de sus canciones, ciertos escándalos que incluyen a algunos de sus fans e incluso ha sido atacado por los medios ya que en sus grabaciones y hasta en algunos conciertos utiliza el famoso “Autotune” que altera la voz del cantante. Muchos famosos recurren a esta técnica para que su voz suene más clara y así evitar salirse de tono con la melodía.

Sin embargo, las fans de Maluma siempre han defendido su talento, y para probar que el joven colombiano no tiene nada que temer, aquí les dejamos un video inédito, donde el reggaetonero hace una presentación especial y canta una versión acústica de “El perdedor”... 

Sin duda Maluma llegará muy lejos, y sus fans, definitivamente lo adoran. 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ:


Recomendados
Recomendados