Filtran increíbles fotos de la policía más buena del mundo. Es mexicana y no creerás quién es su novio


Desde hace varios meses Cristina Nevárez Meza se convirtió en una verdadera sensación a nivel mundial, pues es reconocida como la policía más bella del mundo. 






Mientras se celebraba la pasada Serie del Caribe en la ciudad de Culiacán, Sinaloa en México, esta hermosa y joven agente de la policía conquistaba los corazones de millones de hombres alrededor del mundo. La mejor parte es que sus compañeras también son muy bellas. 


El fenómeno comenzó luego de viralizarse la siguiente publicación. 


A los pocos días un medio de noticias local se dio a la tarea de entrevistar a la mujer, ella dijo que se dedica a la educación vial como parte de la Unidad de Tránsito Municipal de Culiacán. 


Con la fama también ha llegado un gran número de críticas en las redes sociales, pero esto a ella no le afecta, asegura que es completamente natural y que nunca ha tenido que operarse. 


Actualmente vive en el poblado de Costa Rica, por lo que todos los días viaja en camión hasta Culiacán para trabajar, se dedica al ejercicio y se encuentra felizmente enamorada de su novio, el único que ha tenido y quien a estado a su lado desde la secundaria ¿Puedes creerlo? Esto sí que es amor del bueno. 



Estas imágenes fueron filtradas por un portal de medios mexicano; sin embargo, aún hemos sabido respecto de alguna declaración por parte de la policía, pero mientras son peras o son manzanas, vamos a a seguir apreciando la figura de esta, la policía más buena del mundo. 


Recomendados
Recomendados