Esta es la verdadera razón por qué las mujeres gimen en la cama. Es necesario para…


Mucho se ha dicho acerca de esos encuentros amorosos que se sostienen en la cama, sin embargo, alguna vez te has preguntado ¿Qué tanto de lo que se dice es cierto? o ¿Cuál es la verdadera razón por la que las mujeres gritan durante esos momentos? 


De acuerdo con un estudio publicado en una revista especializada estadounidense, quedo comprobado que las personas que jadean durante un encuentro amoroso experimentan mejores sensaciones que cuando lo hacen en completo silencio. Sí, tal y como lo oyes, las mujeres necesitan realizar dichos sonidos para alcanzar con mayor facilidad ese punto máximo que las hace llegar al cielo ¿Qué tal? 


Así mismo, dicha investigación también especifica claramente que la comunicación por el sentido auditivo brinda una inyección de autoestima increíblemente importante con la pareja, además de mejorar las habilidades en la cama. ¡Wow!


No temas expresar estos sonidos, recuerda que en ese momento son únicamente los dos en contra del mundo, sean libres, ya que además de los buenos resultados, dichos "gritos" pueden hacerlos sentir unos verdaderos guerreros y expertos en la cama, además de mejorar su seguridad, provocando que esos encuentros sean cada vez más intensos y satisfactorios.


Recomendados
Recomendados