El S3X0 vainilla que está enloqueciendo a los hombres. Mira por qué los EXXlTA tanto…


¿Eres de las que no tiene miedo en la cama? A ti que te pongan lo nuevo, te gusta  experimentar, posiciones, fetiches, látigos, juguetes y hasta crema batida forman parte del juego, mientras te guste que el mundo ruede. Pero también está el otro lado, las que prefieren hacerlo a la antigua, ni de broma le entran a los jalones de cabello, palmadas en el trasero o mordidas. Su posición favorita es el misionero y la de…¿El misionero? ¡Sí! Ellas adoran el estilo vainilla, es decir…





Fue en la ola de los 80, cuando la onda de las ataduras, cintas, cuerdas y esposas se volvieron una novedad en la cama. Sin embargo, había mujeres que no se sentían cómodas con estas prácticas, pues argumentaban que eso no era hacer el amor ¿En serio? 




Las chicas que prefieren el estilo vainilla, adoran lo tradicional, para ellas el único cambio es cuando él está arriba y ella abajo o al revés. Buscan realmente una conexión con su pareja, caricias suaves, contacto a los ojos y palabras románticas. 


Pero ¿Por qué vainilla? Cuando las travesuras en las relaciones se volvieron una sensación, las personas decidieron nombrar así a lo “Normal”, debido a que el helado de vainilla es el más común. 


Las chicas vainilla, no quieren batallar con dolores al día siguiente después de hacerlo, así que no exponen sus músculos en posiciones alocadas, prefieren aplicar la de lento pero seguro. Además está comprobado que la postura del misionero es perfecta para alcanzar el punto máximo, pues el hombre entra hasta el fondo.

Y tú ¿Qué prefieres?

Recomendados
Recomendados