Donald Trump vuelve a humillar a su esposa. Mira lo que le hizo esta vez...


El presidente y la primera dama protagonizaron un momento muy extraño el pasado viernes, justo al bajar del avión presidencial en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach, visitaban un lujoso hotel propiedad de la familia Trump, el Mar-A- Lago resort.



Parece que el nuevo presidente de los Estados Unidos teme ser visto en público y de la mano de su esposa, ya que el pretende que la gente lo identifique como un “macho alfa”.

Justo cuando bajaron del avión la pareja se tomaba de la mano, pero segundos después Donald soltó la mano de Melania de forma repentina. Como reacción la hermosa primera dama intentó volver tomar la mano de su esposo, pero luego de unas palmadas Donald la soltó otra vez.



Antes de convertirse en el presidente de Estados Unidos, Donald Trump se dejaba ver constantemente de la mano de su mujer, pero ahora parece que lo único que le importa es lucir como un roble, un hombre duro que no está dispuesto a demostrar sus emociones, cree que esto puede crearle la imagen de una persona débil ante el mundo.

Si no puedes ver el video da click AQUÍ


Recomendados
Recomendados