Cuidado! Mira por qué nunca debes subir una foto así a tus redes sociales…


Las famosísimas selfies, esa actividad que se puso tan de moda al tomarse fotografías personales y así subirlas a nuestras redes sociales. ¡Todo mundo lo hace!, pero ahora te preguntamos ¿cuál es la pose más común en las selfies? Seguramente contestarán esa seña que haces con dos dedos de la mano, la ¨V¨ de victoria o de ¨amor y paz¨, pues una vez habiendo dicho esto te tenemos noticias que debes tomar muy en cuenta, ahora las selfies específicamente con esa pose se está convirtiendo en una de las principales causas de robo de datos e identidad, ¿cómo es esto posible? Checa lo siguiente:

Es ahora cuando un grupo de científicos japoneses han hecho una interesante investigación en la que descubrieron que gracias a estas fotografías y la señal de ¨victoria¨ es posible que roben tu identidad gracias a la detección de tus huellas dactilares, o sea, las yemas de tus dedos que pueden revelar todos tus datos personales y financieros. 



Aunque no lo creas si te tomas una foto con los dedos en esta posición a menos de 3 metros de distancia estarían revelando cuentas de banco y la privacidad de tus dispositivos o cualquier otro dato y trámite legal que hayas realizado utilizando la huella de tus dedos. 




Tal parece que ya no se tratará de una señal de victoria ni de amor y paz, sino de una invasión total a nuestra privacidad y seguridad financiera. Pon mucho ojo porque es una realidad latente en la actualidad, para la otra sonríe y mejor esconde las manos, porque esto podría significar el robo de millones y millones de dólares alrededor del mundo por parte de los hackers más experimentados.

Si no puedes ver el video da click AQUÍ


Recomendados
Recomendados