Conductor abusa S3XUALM3NTE de modelo en Tv en vivo. El novio se vengó horriblemente


La televisión tal y como la conocemos en la actualidad puede traer muchas sorpresas nada agradables para los televidentes, especialmente si se hacen algunos programas en vivo donde pueden suceder todo tipo de cosas que pongan en ridículo a sus presentadores durante la transmisión, y así como hemos llegado a presenciar accidentes, enojos y cosas increíblemente chucas, también existe el lado oscuro de todo esto, que es el acoso a las invitadas, tal y como le ocurrió a esta modelo brasileña, quien no dudó en irse a los golpes en contra del presentador. 

Este caso de acoso ocurrió en un programa local llamado Tv Diario, mismo que realizó una cápsula para darle a conocer a las personas de los beneficios de utilizar protector solar y así prevenir el cáncer de piel, y para la presentación tuvieron de invitada a la modelo fitness y youtuber, Rayssa Teixeiria. 

Según información de algunos medios, Teixeiria desconocía que otra persona sería la encargada de aplicar el protector solar sobre su cuerpo, pero accedió siempre y cuando se respetaran ciertas zonas de su cuerpo, pero como era de esperarse, el conductor no respetó las condiciones pactadas con la modelo. 


Al momento de aplicar la crema sobre la hermosa modelo y sobrepasarse, la mujer inmediatamente reaccionó golpeando al conductor y saliendo inmediatamente del set de grabación, y aunque al final del programa se le explicó que se trataba de una broma hubo miles de personas en todo Internet que mostraron su desaprobación ante esta falta de respeto en contra de una mujer. 

Incluso hubo quienes aseguraron que se trataba de una estrategia de publicidad para la mujer, quien en su canal de Youtube se encarga de dar consejos a los usuarios sobre cómo llevar una vida saludable; sin embargo, lo más polémico del asunto es que según fuentes cercanas al conductor responsable, recientemente ha sufrido serias amenazas de muerte y se rumora que se trata del novio de la modelo, quien se ofendió mucho con lo sucedido. 

Se dice que el presunto novio es un mafioso brasileño y por eso, el conductor tuvo que abandonar su trabajo y su departamento, pues lo estaban siguiendo constantemente. 
Hasta el momento no sabemos en que terminará esta historia, pero solo nos queda reflexionar que nadie puede meterse con la novia de un mafioso sin que haya consecuencias graves. 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



Recomendados
Recomendados