Así se ven ahora los locos Adams. ME ENAMORÉ DE MERLINA!


Sabemos que ya pasó la temporada de Halloween, pero eso no puede evitar que recordemos aquellos tiempos más simples en los que disfrutábamos de nuestra niñez. Épocas en las que justo por estas fechas nos emocionábamos por las nuevas películas que salían en el cine con temas de fantasmas y monstruos. Una de las películas más exitosas y recordadas de este tema, es la de La Familia Adams, que siempre nos despertó eses espíritu de Halloween y día de muertos que nos daba ánimos para salir a la calle a pedir dulces y disfrazarnos.

En este artículo te presentamos a los personajes más representativos de estos filmes y el cambio que han pasado 16 años después del estreno de la primera película. 

1.- Largo


2.- Abuela Adams



3.- Tío Lucas


4.- Debbie Jelinsky


5.- Pericles


6.- Merlina


7.- Morticia


8.- Homero Adams


9.- Pubert Adams


10.- Dedos


Resulta increíble ver los cambios de todos y cada uno de estos personajes, Merlina en específico, interpretada por la actriz Christina Ricci, hoy en día es todo un bombón. Nada que ver con la puberta tétrica con problemas de adaptación social. También es impresionante saber como las gemelitas han crecido para convertirse en todas unas señoritas pelirrojas y bellas. Como dato cultural: el Hollywood está estipulado por la ley, que cuando se utiliza a un infante en cualquier serie de televisión o película, se debe contratar a gemelos porque los niños se cansan más rápido. Ahora saben que cualquier pequeño que salga en TV o cine, tiene un gemelo o gemela rondando por ahí.

Y tú, ¿de qué te disfrazaste en las fiestas de Halloween?
Recomendados
Recomendados