Así lucirían estos 12 personajes de adultos. Te enamorarás de Maggie Simpson

Hay algunos dibujos animados que marcaron nuestra vida, nos identificábamos con sus vivencias y nos maravillaba cómo resolvían los conflictos que enfrentaban ¡No lo niegues! Lo curioso es que tal como nosotros, en algún momento les tocaba crecer e Internet se encargó de mostrarnos cómo lucen ¿quieres ver? 

Además de verlos con unos cuantos años más, los ilustradores nos dieron un poco de información sobre sus vidas y vaya que dieron un giro, te invitamos a sorprenderte como nosotros : 

1.- Maggie Simpson – Los Simspson



Tanto silencio no fue en vano, Maggie se convirtió en la voz de su generación al protestar contra obras que ponían en riesgo el medio ambiente, suficiente con una planta nuclear cerca de casa.

2.- Stewie Griffin – Padre de Familia


Este niño prodigio fue becado por una importante universidad tecnológica y ahora trabaja para la NASA.

3.- Masha – Masha y el Oso


Esta niña rusa creció cuidada por un oso y ahora, se dedica al rescate de animales.

4.- Ginger - Ginger


La vimos escribir en su diario en un sinfín de ocasiones, por lo que no sorprende que ahora sea una gran escritora.

5.- Arnold – Oye Arnold


La cabeza de balón es su distintivo más grande, ahora de grande desarrolló una empresa de software al lado de su mejor amigo Gerald. 

6.- Eric Cartman – South Park


Este niño es todo lo malo que puedas imaginar, manipulador, rencoroso, racista…así que a nadie le sorprendió cuando se lanzó a la política.

7.- Russell – UP : una aventura de altura


El adorable niño explorador de la tribu 54 se convirtió en el líder de los exploradores de su ciudad y además estudia medicina interna con lo cual podrá cuidar de muchos abuelitos.

8.- Jimmy Neutrón – Las aventuras de Jimmy Neutrón : el niño genio


Este niño nos sorprendió con su gran intelecto, desde que terminó la primaria le ofrecieron becas las mejores universidades del mundo y decidió estudiar en el Instituto Tecnológico de California donde ha trabajado en el desarrollo de nuevos medios de transporte que no usan gasolina.

9.- Beavis y Butthead


Desde que los conocimos eran unos jóvenes que amaban el rock y hoy son unos chavorrucos que siguen haciendo lo mismo, comer comida chatarra, beber refresco, escuchar rock y heavy metal.

10.- Lilo - Lilo y Stitch


La adorable niña hawaiana que nos enseñó que la familia nunca te abandona, se convirtió en una gran fotógrafa.

11.- Agnes – Mi Villano Favorito


Alegre, optimista, amigable y divertida desde pequeña. Hoy llena a los niños con juguetes esponjositos en la hora de descanso, es maestra de kínder. 

12.- Dora la exploradora


Esta niña nos ayudó a conocer el mundo acompañada de algunas increíbles especies animales y hoy es una veterinaria especializada en vida silvestre. 

Fuente : OkChicas.com
Recomendados
Recomendados