Así lucen los actores de Titanic 18 años después. El #6 no ha envejecido NADA


“Si tu saltas, yo salto”, frase que resume el amor, ese sentimiento que te transforma y te convierte en el héroe de la persona amada, inmortalizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en “Titanic”.

Si bien la cinta se estrenó el 17 de diciembre de 1997 y está a punto de cumplir 19 años, pareciera que fue ayer cuando vimos esa recreación del hundimiento del gran barco. Digamos que la historia de amor se convirtió en un clásico y al día de hoy, sigue siendo una de las películas más taquilleras en la historia del cine. ¿Quieres ver cómo luce el elenco hoy en día? Echa un vistazo a estas imágenes : 


1.- Billy Zane – Caledon “Cal” Hockley: 


El villano de la película, estaba tan obsesionado con “Rose” que casi hace que Jack muera ahogado por un supuesto crimen.

2.- David Warner – Spicer Lovejoy: 


Era el protector de “Cal”, el que se ensuciaba las manos por el villano y que le escondió “el corazón del océano” a Jack en el saco para acusarlo de robo.

3.- Frances Fisher – Ruth Dewitt Bukater: 


La madre de la protagonista, capaz de hacer todo para poder tener riqueza de nuevo.

4.- Kathy Bates - Molly Brown: 


El casi “hada madrina” de Jack y Rose, una señora con corazón de oro que les ayudó en todo lo que pudo. Recientemente la has visto en la serie “American Horror Story” como bruja y asesina.

5.- Bill Paxton – Brock Lovett: 


El hombre que estaba obsesionado con encontrar “el corazón del océano” y organiza toda la misión para buscarlo en el Titanic hundido.

6.- Victor Garber – Thomas Andrews: 


El hombre que diseñó el barco y murió viendo cómo su obra se hundía.

7.- Ioan Gruffudd - Quinto oficial Lowe: 


Miembro de la tripulación que ayudó a llenar los botes salvavidas y que después volvió a buscar sobrevivientes, salvó a Rose de morir congelada.

8.- Bernard Hill – Capitán Edward James Smith: 


El capitán de la nave que no pudo salvarla, muere en la cabina cuando las olas del mar se estrellan en ella y rompen los vidrios.

9.- Leonardo DiCaprio – Jack Dawson: 


Protagonista de la historia, un joven arriesgado y enamorado que hizo todo por salvar al amor de su vida, como dice ella “la salvó de todas las maneras posibles”.

10.- Kate Winslet – Rose Dewitt Bukater: 


Protagonista de la historia y dama en peligro, conoció el verdadero amor al lado de Jack y trató de tener una vida plena en su honor.
Recomendados
Recomendados