8 animales que impactaron por su tamaño. El #7 está en México


Afortunadamente, el mundo nunca dejará de sorprendernos y para todos los fanáticos de los animales, aquí  les tenemos una lista que les parecerá impresionante. 

Se trata de los 7 animales más grandes del planeta. Quedarás fascinado con estos animalitos… 

1.- Zeus




Según los Records Guinness, este es el canino más grande del planeta. Pesa 80 kilos y mide 2.20 metros. Es un verdadero animalón. 

2.- Big Jake


Este es el caballo más grande en la historia y pesaba más de 1200 kilos. Vivió más de 11 años y siempre fue feliz, pues  nunca salió de los hermosos campos de su granja en Michigan. 

3.- Darius


Este es el conejo más grande que ha existido. Es gigantesco y extrañamente muy amigable. Pesa 22 kilos y mide casi metro y medio. Este animalito sigue vivo y es un verdadero. 

4.- Blossom 


Esta vaca lechera es una mina de oro para cualquier granjero, pues mide más dos metros y pesa casi una tonelada. Desgraciadamente, gracias a una fractura de pierna y su tremendo peso, Blossom no pudo tener una vida normal y murió a los pocos meses. 

5.- Hércules



Pero cuando se trata de desafiar a la naturaleza, este tigre rompe con todos los esquemas. Mide más de 3 metros y pesa media tonelada. Es increíblemente pacífico y es considerado el felino más grande del planeta. 

6.- Medusa



Si le tienes miedo a las serpientes, esta será tu peor pesadilla. Se trata de anaconda de más de 8 metros de largo y 150 kilos de peso. Para cagarla, se necesitan 15 personas y come a la semana más de 20 kilos de presas como animales pequeños, ratas y conejos. 

7.- Goliat 


Por último, dejamos al animal más escalofriante. Se trata de una araña tremendamente grande y agresiva. Su nombre es Goliat y es mexicana. Solo en territorio nacional ha sido vista y se dice que podría tratarse de una especie nueva que está adaptando a los nuevos climas. Mide de 30 a 45 centímetros de largo y puede pesar hasta un kilogramo.

8.- Jabalí Salvaje


Toda historia tiene una parte horrible. En este caso, el jabalí más grande del planeta fue asesinado por un menos que se asustó al encontrarse con él durante una excursión. La imagen causó mucha indignación en las redes sociales, pues por simple miedo este niño y su padre asesinaron a un animal único en su especie.
Recomendados
Recomendados