7 remedios increíbles que puedes hacer con AGUA OXIGENADA


El botiquín de primeros auxilios de nuestra casa tiene escondida una sorpresa para ti: Un maravilloso producto que puede ayudarnos a resolver cosas muy molestas de nuestra vida cotidiana y que al parecer desconocíamos. 

Aunque no lo creas el AGUA OXIGENADA tiene propiedades antibacterianas que lo convierten en un compuesto útil dentro y fuera de nuestra cajita reservada para los accidentes del hogar.


Estos 7 trucos de supervivencia en casa con  agua oxigenada se convertirán en tus mejores aliados:

1.- Quita el Acné

Gracias a su composición química ayuda a eliminar las bacterias que causan esos molestos granos y espinillas. Para hacer uso de este maravilloso remedio  solo tendrás que lavar tu rostro y  aplicarlo en pequeñas cantidades sobre la parte afectada.  Se recomienda hacerlo durante la noche, pues su exposición al sol puede ocasionar manchas. 

2.- Adiós a los hongos de los pies

Basta qué con un algodón bañado en agua oxigena cubras tus uñas afectadas dos veces al día y que seas constante, ya que los cambios son efectivos, pero se dan de forma paulatina.

3.- Prevenir resfriados e infección de garganta

Esta es la forma más efectiva de matar los virus; sólo mezcla un cuarto de una taza con agua caliente por un cuarto de agua oxigenada, haz gárgaras y escupe ¡LISTO! 

4.- Blanquear ropa.

Si estas cansada de que toda tu ropa blanca sea todo, menos blanca, al momento de lavar vierte en la lavadora una taza de agua oxigenada con una pequeña cantidad de tú detérgete de preferencia y si desea quitar manchas más difíciles, agrega esta mágica agua directamente, dejando actuar por unos momentos, posteriormente  lava como de costumbre.

5.- Hasta luego al paño.

Esas manchas que parecían imposibles de quitar de nuestro rostro, finalmente las podrás borrar. 

Moja un algodón con esta bendita agua y aplícalo en las partes dañadas, después de unas horas podrás remover los residuos con agua tibia y humectar la piel. Durante su aplicación se recomienda no exponerse al sol.

6.-  Contra el mal olor bucal, aftas y blanqueamiento dental. 

Al ser un antiséptico muy potente, es ideal para usarse como enjuague bucal diluido con agua, ya que te permitirá matar las bacterias causantes del mal aliento y blanquear tus dientes,  además si llegarás a tener una dolorosa lesión en la boca,  este enjuague también te ayudará a eliminarla. 

7.- Desinfecta tu hogar.

Esta efectiva herramienta desinfectante puedes utilizarla en la cocina y baños, con atomizador, con esponja o directamente en el lugar deseado, siempre  podrás emplearla, una vez aplicada deja que actué unos cuantos minutos y seca con una toalla completamente limpia.
Recomendados
Recomendados