7 propiedades ridículamente costosas de D.Trump. La #5 es una ofensa a Dios


Seguramente lo primero que supiste de Donald Trump antes de que tuviera una obsesión por convertirse en presidente de los Estados Unidos fue que es una persona que prácticamente nada en dinero, duerme sobre dinero y sueña con el dinero. El multimillonario ha sido tan polémico como exitoso en su carrera de los negocios, mismo que lo ha convertido en uno de los hombres más ricos del mundo, ¿pero cuáles son las cosas más lujosas que un hombre con tanto poder tiene? Pues eso es justamente lo que verás a continuación.


No es de extrañarse que alguien como él esté rodeado de placeres, pues el ahora presidente electo del ¨país más poderoso del mundo¨ aparte de ser empresario es escritor, presentador de televisión y político y su fortuna se ha valorado en 4,500 millones de dólares y estas son 7 de las cosas más lujosas y caras que tiene:


1. Mercedes-Benz SLR McLaren: $445,000 


Es lógico pensar que este no es el único auto que tiene el magnate Donald Trump, pero sí uno de los más caros, lujosos y excéntricos de todos.

2. Rolls Royce Phantom: $500,000


Uno de los autos más caros del planeta, hecho completamente a mano y bajo pedido para las personas más importantes, pero aunque no lo creas son dos de estos modelos los que tiene en sus garajes. Se nota que al siguiente presidente de los Estados Unidos le gusta gastar en autos carísimos. 

3. Helicóptero Sikorsky S-76: $7,000,000


Uno de los juguetes más caros del magnate y aunque tiene varios helicópteros entre sus bienes, este es el más impresionante y caro de todos, siendo el mejor de su clase que puede ser adquirido esto no fue suficiente para Trump, quien decidió personalizarlo, haciendo que su valor aumentara a 7 millones 750 mil dólares.

4. Colección de aviones: $35,000,000


Bueno, aparentemente es un obsesionado con sus medios de transporte, con un Boeing 757 y un Cessna Citation 750 los personalizó a tal grado de parecer mansiones voladoras, pero su favorito sin duda es el Boing el cual contiene varias habitaciones con almohadas personalizadas, un baño hecho completamente de oro de 25 kilates y hasta broches de cinturón también hechos de oro puro. 

5. Pent House en Nueva York: 90,000,000


Es la casa preferida de Trump en la ciudad de Nueva York, aunque no es la más cara de sus propiedades es la más lujosa, parece que la obsesión del multimillonario por el oro es evidente, con baños de oro, azulejos de oro, lavabos de oro y tres pisos con casi todo cubierto de oro provoca que se gaste cerca de un millón de dólares DIARIOS en protección a todo el metal dorado del que vive rodeado. 

6. Su casa de verano Mar-a-Lago: 150,000,000


Su casa de verano o de los fines de semana valorada en 150 millones de dólares cuenta con 58 dormitorios, 33 enormes baños, canchas de tenis, spa, albercas y hasta un campo de golf. En este lugar de Palm Springs, Florida es donde se relaja el magnate hombre de negocios.

7. Diez campos de golf: 206,000,000


Además del oro también tiene una afición por el golf y cuenta con 10 campos para él repartidos en países como Estados Unidos donde tiene 6, además de Irlanda y Escocia. ¿Qué tal? 

Cabe mencionar que también tiene fundaciones multimillonarias a su nombre, el mismo uso de su nombre en otras empresas valorado en 14 millones, edificios completos en el centro de Nueva York que van desde los 345 a los 409 millones de dólares.
Recomendados
Recomendados