7 cosas absurdas que las mujeres solteras hacen. Por eso nadie las pela



Extrañamente en la sociedad actual se piensa que una mujer por estar soltera significa que siempre está en búsqueda de alguien que la acompañe, quiera, complazca y haga cosas por ella, pues claro, es algo hermoso, pero tampoco es necesidad estar con alguien, ¿acaso no se puede disfrutar de la misma manera que teniendo pareja? ¡Claro que sí!, se le llama libertad, algo que no puede dejarse pasar por alto, pues son los momentos en que cualquier persona aprende a conocerse más que nunca, a divertirse y sobre todo a disfrutar de las pequeñas cosas que regala la vida. 


Aquí te explicaremos las 7 cosas absurdas que las mujeres hacen cuando están solteras… Seguramente te identificarás con más de un punto.



1. No perdonas los fines

Una de las cosas más maravillosas de la soltería es estar dispuesta siempre a salir sin tener que darle explicaciones a absolutamente nadie. Simplemente es viernes y el cuerpo lo sabe, lo único que importa es pasarla bien y estar siempre disponible para la diversión con las amigas. 

2. Dejas descansar a la cera

Tampoco es que en este estado civil de una chica se vayan a descuidar completamente, pero en ocasiones es sano dejar descansar esa zona de la cera, de vez en cuando es bueno dejar de pensar en ese martirio, a final de cuentas si no hay acción tampoco depilación, así de simple. 

3. Te atascas sin remordimiento

Claro que es súper normal que una mujer siempre se sienta pasadita de peso, pero se preocupan todavía mucho más por eso cuando quiere competir con otras mujeres o cuando quiere verse bien para su chico, pero la realidad es que cuando no existe una pareja los desayunos pueden ser tacos, la comida tacos, y la cena tacos. ¡Sin remordimientos!

4. La viajera que llevas dentro

Solamente cuando se está soltera se sabe que llevas una viajera oculta, pero en este estado es cuando más tratan de explotarlo, pues se sabe que en algún momento las limitantes serán grandes (cuando se tenga novio). Por ese motivo estando soltera es cuando se tienen las mejores aventuras de todas en tierras desconocidas. 

5. Más dinero para ti

Los chicos tienen que saber que no es necesaria de su compañía para que las mujeres puedan consentirse, la soltería es cuando despierta ese sentido de preocupación por ellas mismas, invertir más y más dinero sin importar nada más, a final de cuentas se tiene nada más en qué gastar, por lo que las visitas a las tiendas de ropa serán mucho más constantes. 

6. Amigos hombres a morir

No es ningún misterio que a los hombres les gusta convivir más con las chicas, pero, aunque sean amigos no hay que ser ingenuas, tampoco significa que no aprovecharían una oportunidad para estar con ellas, gracias a eso es que la lista de amigos crece y crece sin parar, pero en ese punto es donde te confirman por qué es que sigues soltera, a veces la actitud de los chicos es nefasta. 

7. Sin compromisos en la cama

Soltera no siempre significa sola, se debe de entender que todas las personas tienen necesidades fisiológicas que simplemente tienen que ser atendidas, además la mujer tiene la facilidad de poder meter a su cama a quien ellas quieran, tienen el poder de elegir y si alguien les gusta simplemente se van con ellos. Así de sencillo, sin ataduras y sin ningún tipo de compromiso, ¿o acaso creías que era algo solamente de los hombres?
Recomendados
Recomendados