6 ejercicios para lograr un trasero perfecto en 2 semanas. Parecerá que te operaste


Si toda la vida has soñado con tener un trasero redondo y firme, pero has intentado de todo y no logras tonificar tu cuerpo de la manera deseada, ¡No debes preocuparte! porque tenemos para ti la rutina perfecta. Deja de pasar horas y horas en el gimnasio y utilizando aparatos complicados, pues lo único que vas a necesitar es un poco de espacio en tu cuarto ¡Y muchas ganas de mover esos músculos! 

Pensarás que estamos exagerando, pero no debes gastar una fortuna para tener un trasero de 10, basta con 3 semanas haciendo una buena rutina de las clásicas sentadillas y algunas variaciones para lucir espectacular… ¿Estás lista para atraer todas las miradas? 



No te puedes perder estos 6 ejercicios para glúteos ¡Te envidiarán a donde quiera que vayas!

1. Sentadillas clásicas


Es un ejercicio súper efectivo, nunca falla, además no requieres mucho espacio para realizarlo. Pero lo mejor, es que trabajas los glúteos por completo y además, tendrás unas piernas increíbles. ¡Sin pretextos amiga! Debes intentarlo desde ya. Haz 3 series de 15 repeticiones diariamente. Aquí te mostramos como: 

2. Sentadilla con pierna arriba


Esta es una variación de la sentadilla clásica, este ejercicio le dará mayor volumen y forma al glúteo medio ¡Tendrás un trasero estilo JLo! Recuerda, de cada pierna debes realizar 3 series de 15 repeticiones, no olvides sostener 3 segundos la posición para un efecto mucho más rápido. 

3. Levantamiento lateral


Es muy similar al ejercicio anterior, pero debes poner atención, pues en lugar de llevar la pierna arriba, debes hacerlo hacia los lados, ¿Ya notaste la diferencia? Este ejercicio tiene doble beneficio, pues además de endurecer y fortalecer tu trasero, ayuda a quemar la grasa de la cintura. ¡Fiu fiuuu! ¿Nuestra recomendación? Hacerlo tres veces por semana, 2 series de 15 repeticiones. 

4. Sentadilla con silla


¿Quieres el combo perfecto? Pues entonces debes intentar esta rutina, lo mejor es que además de tonificar el glúteo mayor, puedes tornear tus muslos y pantorrillas. Realiza 3 series de 12 repeticiones con cada pierna. Y verás que en 3 semanas, tendrás una nueva figura para presumir. ¡Wuuuuuuuu! 

5. Levantamiento de pelvis


¡Vaya! No te rindas amiga, has llegado muy lejos, ahora la intensidad baja al nivel del piso, pero aunque sea un poco más sencillo es uno de los mejores para endurecer los glúteos mayores y medios, ya que al levantar la pelvis, debes contraer los músculos con fuerza ¡Te dolerá el trasero como nunca! Pero créeme que vale la pena. Repite 10 veces y descansa un minuto, haz 4 series y estarás lista para lucir esos nuevos jeans entubados. 

6. Sentadilla lateral


Finalmente tenemos esta serie de sentadilla lateral, es la más completa, pues además de ejercitar toda tu parte baja, tus brazos sudarán como nunca. Aquí adelante podrás ver esta rutina, haz 5 series de 10 repeticiones cada una. Puedes descansar por 30 segundos entre cada una ¡Ahora sí a darle! 

No te rindas amiga, recuerda que la constancia es clave para conseguir la figura ideal. ¡Levántate del sillón y a mover ese trasero!
Recomendados
Recomendados