5 hábitos de los hombres que causan que tu ρЄNЄ sea pequeño.


Si estas frustrado y temeroso respecto al tamaño de tu “amiguito”, primero que nada queremos decirte que todo lo que ves en esas películas y vídeos, es mentira. 

En realidad, solo un porcentaje muy pequeño de la población mundial, tienen un “paquete” extra grande, como los que se ven en los vídeos, los demás, estamos en una media regular. Por ejemplo, en México, el tamaño promedio es de 15.5 centímetros, un poco por encima del promedio mundial, que es de 13.3 centímetros; sin embargo, en África, la media es de 18.5, pero China, ellos si lo tienen muy pequeño, su promedio es de 10.4 centímetros. 


Posiblemente estos datos te reconforten un poco, pero si no es suficiente, aquí te mencionaremos las 5 cosas que pueden hacer que tu “amiguito” se haga más pequeño. Lee con atención y evítalas a toda costa:

1.- Falta de ejercicio y mala alimentación

La falta de ejercicio y la mala alimentación, no solo afectará el tamaño de tu preciado compañero, sino que te causará muchos problemas en todo el cuerpo. Por ejemplo, provocan que tu flujo sanguíneo sea mucho menos eficiente y por lo tanto la potencia de tu “amiguito” se verá muy  afectada.

2.- Ropa interior apretada

De igual manera, un calzón muy apretado puede limitar la circulación de sangre en esa zona, perjudicando su crecimiento y su desarrollo. Ante esta situación, recomendamos usar calzones cómodos y apropiados para tu tamaño y medida.

3.- La obesidad

Sin duda, la obesidad es la madre de muchos de los padecimientos más comunes en estos tiempos. 

Diversos estudios han demostrado que la obesidad, puede provocar una reducción considerable en el tamaño y la potencia de tu  “amiguito”, así que  si no quieres renunciar a esos mágicos momentos, mejor ponte a hacer ejercicio y elimina todos esos kilos de más. 

4.- Esteroides

La gran mayoría de los esteroides, son derivados de una hormona masculina llamada testosterona. Desgraciadamente, estos fármacos tienen efectos colaterales muy negativos para nuestro cuerpo y principalmente para esa zona, pues aparte de que el deseo se verá disminuido, el abuso de este medicamento, hará que tu "anaconda" termine convertida en una pequeña lombriz. 

5.- Tabaco y alcohol

Cuando nuestras madres nos dijeron que “todo en exceso es malo”, tenían mucha razón. El tabaco y el alcohol puede acabar con nuestra "felicidad", si los consumimos irresponsablemente. Diversos estudios han demostrado que estos dos productos tienen consecuencias graves en la potencia, ganas y tamaño de tu "chico", así que !AGUAS!

Posiblemente a edades muy tempranas, estos síntomas no se presenten, pero al cabo de algunos años, estos padecimientos serán inevitables ¡Actúa con responsabilidad! y aléjate de los malos hábitos.
Recomendados
Recomendados