13 errores comunes que las mujeres cometen en el amor. Por el #6 te quedarás soltera


El problema no es que exista el amor, las cenas románticas, cartas llegadoras, besos tiernos y caricias que hacen suspirar, el problema es que no naciste para el amor, sientes que todo te sale mal, la persona que siempre te gusta está ocupada, él que se muere por ti y te llena la bandeja de mensajes no te provoca nada y así ha sido toda tu vida, ¿Así ha sido o así has decidido que sea? Tal vez la razón de que vayas tropezando con la misma piedra es porque estás haciendo cosas como estas…


Nadie nos enseña el juego del amor, ¿Cómo saber si es la persona correcta? Que no estamos cayendo de nuevo a la boca del lobo, donde inevitablemente nos volverán a romper el corazón, lamento decirte que nunca sabrás a ciencia cierta si él es el correcto, pero no por eso dejarás de vivir y sentir, así que lo mejor que puedes hacer es evitar lo siguiente. 


Estos son los 13 errores que las chicas SIEMPRE cometemos en el amor: 

1. Buscas la felicidad en otra persona. 


Tienes que quererte primero para que alguien más lo haga, puedes tener mil novios pero si tú no te valoras nadie lo hará. 

2. Es amor no apego. 

Quieres que esa persona esté pegada a ti las 24 horas del día, no haces nada sin él y cuando no te toma en cuenta para algo, el mundo se te acaba. 

3. Lo justificas.


Parece que te encanta jugar el papel de mártir en la vida, sabes que esa persona no te valora y te hace daño, pero aún así sigues ahí aferrada a eso que es todo menos amor y cuando alguien te lo dice eres la primera en defenderlo. 

4. Confundes la cama con el amor. 


¡Sépanlo! un hombre jamás va ver un revolcón a la primera como el flechazo de cupido, el amor va más allá de un par de caricias y noches largas. Así que no se enganchen con alguien que sólo las quiere para un rato. 

5. Idealizas todo el tiempo. 


Son tantas las ganas de encontrar a la persona de tus sueños, que al primer vagabundo que se aparece en tu camino lo quieres ver como príncipe azul, te haces la idea de que lo tiene todo cuando en realidad es un perfecto patán. 

6. Quieres que todos actúen como tú. 


Eres de las personas que se entrega por completo, esas que harían cualquier cosa por la persona que quieren pero ¿Qué crees? Cada quien tiene una forma de expresar el amor, así que no esperes que den lo mismo que tú, porque sólo sufrirás. 

7. No dejas que te quieran. 


Estás tan acostumbrada a que te rompan el corazón y que esas heridas se vuelvan abrir que no dejas que alguien te quiera, quieres encontrar tu otra mitad pero cuando llega esa persona haces todo para sabotear la relación. 

8. No sabes estar sola. 


Pero si parece que te los mandan hacer, siempre eliges a los mismos chicos, simplemente porque no te das el tiempo de conocerlos de verdad, vas saltando de uno en otro porque no sabes estar sola, no te tomas el tiempo para analizar lo que pasó y no volver a cometer el mismo error. 

9. Vives a la defensiva. 


Te has tomado el papel de traumada tan a pecho, que ahora crees que toda persona que llegue a tu vida te hará daño, no das oportunidad a que hagan algo por ti. Te la pasas poniendo en duda todo lo que te dicen y eres tan insegura que crees que están contigo sólo por tu físico. 

10. Crees que el amor siempre es rosa. 


Estás tan idiotizada con las comedias románticas que crees que en la vida real es igual, huyes a la primera pelea y cualquier crítica la tomas 10 veces más fuerte. 

11. Eres posesiva. 


Tienes que entender que esa persona es tu pareja no tu objeto, no te pertenece, tiene una vida,  también convive con familia y amigos,  no porque tú siempre estés sola también él tiene que hacerlo. 

12. Eres amante del pasado.


¡Bien! Sabes que la relación ya no funcionó, que esa persona te hacia llorar a cántaros, que muchas veces te sentiste miserable, pero no cierras ciclos, dejas la puerta abierta para que esa persona regrese y te arrastre las veces que quiera. ¿Cómo pretendes que entre alguien más? 

13. Perdonas todo. 


Tienes un pavor a terminar lo que ya conoces, no te importa si no te hace feliz, pero dar ese paso te pone muy mal, así que prefieres que te humillen y perdonas con tal de que todo siga ¨bien¨.  Inclusive muchas veces has dejado de lado lo que quieres por cumplir sus sueños. 

Si estás pasando por algo similar ¡No te culpes! a todas nos ha pasado alguna vez, pero es momento de que pienses ¿Cuánto tiempo más seguirás castigandóte en el amor?
Recomendados
Recomendados