12 datos escalofriantes de Disney que nadie notó. El #6 te provocará pesadillas


A estas alturas seguro has visto alguna película de Disney, tienes algún personaje favorito y sabes varios datos sobre sus cintas clásicas. A lo largo de varios años, nos han maravillado con su interpretación de diversos cuentos infantiles e historias propias y hemos visto las adaptaciones una y otra vez, pero ¿sabes? ¡Están conectadas! ¿Quieres saber cómo?


Los fans han elaborado teorías buenísimas que demuestran cómo algunas de las historias están conectadas entre sí y cuando analizamos cada una de ellas, tienen bastante sentido, por lo que decidimos que sería buena idea compartirlas contigo. Aquí una recopilación de las mejores :


1.- Hércules es tío de Ariel


Sí, esto se debe a que Hades y Zeus (el padre de Hércules), son hermanos de Poseidón, el Dios de los mares y océanos, quien a su vez es el padre de Tritón, el padre de Ariel ¡todo queda en familia! 

2.- Jane es la nieta de Bella


Por una parte tenemos que ambas usan un vestido amarillo con una falda similar, Jane se comunica fácilmente con Tarzán y sus amigos aunque no saben hablar adecuadamente al principio de la cinta, tal como Bella con la Bestia y claro ¿cómo apareció la vajilla de la Sra. Potts en el campamento de Jane y su padre? Sumémosle que ambos personajes se parecen mucho. 

3.- La madre de Andy es la verdadera dueña de Jessie




En Toy Story 2 conocimos la trágica historia de Jessie, la vaquerita. Era el juguete preferido de Emily, quien al crecer la abandonó, pero que cuando era niña tenía un sombrero bastante curioso…que después es similar al que usa Andy ¡imposible que sea coincidencia! 

4.- La relación entre “Frozen”, “La Sirenita” y “Enredados”


En Frozen, vemos que los padres de Elsa y Anna viajan en barco, hay una tormenta y su barco se hunde. Los fans insisten en que el rey y la reina se dirigían a la boda de Rapunzel y Eugene y que por el accidente, los ahora recién casados deciden asistir a la coronación de Elsa. ¿Cómo entra Ariel en esta ecuación? Pues bien, el barco de los reyes de Arendelle, es donde Ariel encuentra el tenedor y la persigue un tiburón. 

5.- Elsa y Anna tienen un hermano


Y se trata de Tarzán. Según los fans de Disney, los padres de Elsa y Anna no murieron por la tormenta sino que naufragaron después de tener un bebé, llegaron a una isla y fueron devorados por un leopardo. De acuerdo al clima que Tarzán conoce, seguro se congelaría al lado de sus hermanas ¿no crees? 

6.- Carl, el abuelito de “UP” está muerto


Los fans de Disney aseguran que Carl murió antes de que su casa fuera demolida y lo que vemos en la cinta, es su llegada al paraíso, lo que siempre soñó con su amada Ellie. Se dice también que Russell es el ángel de la guarda que lo guía en el proceso para por fin obtener sus alas. 

7.- Rapunzel es prima de Elsa y Anna


Si observas bien, notarás que Elsa y Rapunzel son rubias y tienen poderes mágicos. Los fans aseguran que el padre de Elsa es hermano de la madre de Rapunzel y que él, al ver que su sobrina fue secuestrada por sus poderes, trató de evitar que lo mismo le ocurriera a su hija y por eso le pidió que ocultara sus dones mágicos. Anna estaba a salvo porque no era rubia sino pelirroja. 

8.- Al crecer, Boo se convierte en la bruja de “Valiente”


Todo parte de que en la cabaña de la bruja, había un Sully tallado en uno de los artículos de madera. Esto se supone que obedece a que en el afán de encontrarlo, Boo aprendió a viajar por medio de puertas, al mundo de los monstruos, a otros lugares del mundo y a otras épocas, eso se comprueba cuando Mérida vuelve a la cabaña, abre la puerta y ya no encuentra a la bruja.

9.- La historia de Aladdín ocurre en el futuro


Los fans de Disney insisten en que Arabia es el poder reinante. Según el genio, la ropa de Aladdín cuando se transforma en el Príncipe Alí parece del tercer siglo, pero si el Genio estuvo dormido en la lámpara por más de 10 mil años…quiere decir que despierta en el año 10300 ¡wow!

10.- El chaleco de Kristoff en Frozen está hecho con la piel de la madre de Sven


¿O por qué el reno no se separa de él? Según los fans de Disney, los recolectores de hielo que aparecen al inicio de la cita mataron a la madre de Sven y le pidieron a Kristoff hacerse cargo de la cría cuando le dieron la piel para hacer su ropa. Así que Sven sigue a Kristoff porque lo aprecia y porque huele a su mamá. 

11.- La reina malvada de Blancanieves ¿es la mala de Rapunzel?


Algunos fans aseguran que se trata de la misma mujer, se parecen físicamente, ambas están obsesionadas con ser jóvenes y bellas y tienen una daga muy parecida, vaya secretito tenía Gothel.

12.- En “Nunca jamás” todos los niños están muertos


¿Cómo se podría explicar entonces que no crecen? Algunos fans piensan que “Nuncajamás” es el lugar a donde van los niños que mueren en la tierra y que Peter Pan sólo es el ángel que cuida todas esas almas inocentes. Ahora entendemos por qué ellos se ven iguales en todas las películas.

Recomendados
Recomendados