12 casas de caricaturas que existen en la vida real. Obama quiere vivir en la #8…


Seguro hay cosas que le quisieras cambiar a tu casa, siempre hay detalles que la pueden hacer más bonita, más acogedora y más tú, pero ¿qué tal si se pareciera a la de tu película o caricatura favorita? Aunque no lo creas, hay personas que sí han invertido bastantes miles de dólares para tener algo como lo que vieron en pantalla y estás por conocerles. 


En esta lista encontrarás 12 casas que fueron inspiradas por dibujos animados y películas, vas a querer visitar más de una y te quedarás maravillado de cómo se ha cuidado cada detalle. Observa por ti mismo :


1.- La casa de los Simpson


Luego del éxito de la serie, los estudios Fox decidieron construir una casa réplica de la de la serie, tanto de forma externa como interna y la regalaron a un fan. Hoy en día la casa ya no luce como antes pero mantiene la forma, se encuentra en Nevada.

2.- La casa de “Up”


Una compañía constructora de Utah, Estados Unidos, decidió construir la casa de Carl y Ellie Fredricksen de la cinta “Up”. El día que la presentaron al público no podían faltar los globos en la chimenea y rápidamente se recibió una oferta por ella. Los dueños han conservado los detalles en la medida de lo posible.

3.- La casa de Bob Esponja


No está debajo del mar pero no podemos negar que este “edificio – piña” es la viva imagen del hogar de Bob.

4.- La mansión de ensueño de Barbie


Cuando Barbie cumplió 50 años en el mercado, la compañía Mattel decidió consentir a los fans de la muñeca con una réplica de su mansión de ensueño en la ciudad de Malibú. La casa es blanca con diversas tonalidades de rosa y posee todos los accesorios que puedas imaginar.

5.- La casa de “Los Picapiedra”


El actor y productor de televisión Dick Clark decidió construir una mansión inspirada en la serie de “Los Picapiedra” y realmente parece de otra época. 

Hoy se encuentra a la venta por varios millones de dólares.

6.- La casa de Hello Kitty


Por 8 mil pesos diarios, puedes rentar la casa de Hello Kitty en Shangai. Todo está decorado de acuerdo al personaje y es la casa más adorable que podrías imaginar.

7.- La cabaña de Heidi


Suiza decidió rendir homenaje a uno de sus personajes más conocidos, Heidi, la niña de las montañas, con una cabaña que a la vez es un museo, todo se puede tocar y hasta puedes tomarte fotos con Heidi y Pedro en el comedor.

8.- La casa de Minnie Mouse


Esta es una réplica de la que hemos visto en los dibujos animados y puedes visitarla en los parques de diversiones de Disney, en el área de “Toon Town”, donde también encontrarás las casas de Mickey, Donald, Tribilín y otros de sus amigos. 

En una de sus primeras entrevistas como presidente Barack Obama confesó que sus pequeñas hijas Malia y Sasha soñaban con poder vivir en la casa de Minnie Mouse. Todo el tiempo le suplicaban porque les comprara una casa igual para que ahí viviera toda la familia. Por lo que a modo de Broma el ex presidente aseguró que al terminar su administración esa sería en la casa que vivirían.

9.- La casa de Snoopy


En realidad es una caseta de información en el museo de Charles M. Schulz, creador de la serie. 

10.- La cabaña del Hobbit 


Simon Dale, un hombre británico decidió construir una casa, poco más de 5 mil dólares bastaron para su versión de la cabaña de Bilbo y Frodo Baggins, donde se cuenta con páneles solares para generar energía eléctrica y una estufa que funciona a base de madera. 

11.- La cabaña de Blancanieves 


Karen Morgan era una gran fanática de la cinta de Disney, por lo que en la década de los 70 su esposo le construyó la cabaña, la hicieron por partes pero al terminar quedaron asombrados por el parecido con la casita de la película. Evonne Bess, quién compró la casa en el 2005 decidió agregarle más toques en el interior para aumentar el parecido con la casa de los 7 enanos. Si quieres visitarla se encuentra en Olalla, a unos cuantos minutos de la ciudad de Seattle. 

12.- El Halcón Milenario 


Por 15 millones de dólares, podrías adquirir esta casa que hace un homenaje a la nave más rápida de toda la galaxia, claro, si es que deseas vivir en Australia, lugar donde fue construida.
Recomendados
Recomendados