11 partes del cuerpo que una mujer muere por que le toques. La #3 las prende en segundos



La mayoría de los hombres cometen un terrible error a la hora de querer satisfacer a una chica, creyendo que sólo en el trasero, el pecho o en sus partes está el placer. Cuando en realidad hay muchas otras zonas llenas de terminaciones nerviosas, capaces de hacer que ella se venga a chorros,  pero también que llegue al punto máximo, la clave está en saber mover las manos y los dedos, ¿Nunca lo has hecho? ¡Tranquilo! No es algo del otro mundo, sólo pon atención, porque aunque ella no te lo diga, quiere que le hagas esto en la cama: 



A las chicas les encanta el misterio, disfrutan que batallen, saben muy bien en dónde y cómo les gusta que las toquen, pero quieren que él lo descubra, estas son las partes que debes tocar para hacerla estallar: 



1. El cabello. 


¡Hombres! Hay que prestar más atención a los detalles, no por nada las mujeres duran una vida en el salón de belleza, usan productos carísimos, para tener un lindo cabello, ya sea largo o corto, pero ustedes ni caso le hacen. ¡Ojo! El hecho de que lo toquen, no significa que van a llegar desesperados a darle jalones, empieza suavemente, mientras metes los dedos entre su cabello, luego masajea la nuca y el cuello, créeme a ellas les encanta. 

2. La pelvis. 


Ponte a prueba, baja lentamente y besa alrededor de su pelvis, pero sin llegar a sus partes, esto permite que ella eche a volar su imaginación, ¿La razón? Te encuentras cerca de una zona que la vuelve loca, pero no lo suficiente, besa lentamente sus caderas y verás como se estremece entre tus manos, esto la va poner tan caliente que te dirá que se lo hagas en el momento.  

3. La entrepierna. 


Si se lo vas hacer a una chica, no puedes dejar pasar la entrepierna, en esa área las sensaciones son incontables, aquí tienes que usar de todo, manos, boca y hasta jugueteos con la lengua. Es un juego de bajar y no hacerlo, empiezas alrededor lentamente y haces como que llegas la zona, pero luego te alejas, esto hará que la adrenalina recorra todo su cuerpo. 

4. Las orejas. 


Parece la parte más insignificante a la hora del cachondeo, pero la realidad es que tocar despacio, besar y hasta morder las orejas es algo que a ellas les encanta. También puedes usar los susurros en el oído, decirle esas cosas que sabes que la prenden, mientras siente tus labios. Pero ¡Por favor! NO se te ocurra meter la lengua en el interior, porque el 99 por ciento de las chicas lo odian. 

5. Las manos. 


¿Cuántos hombres toman en cuenta las manos de su pareja a la hora de hacerlo? Claro que se puede estimular a la chica con sólo un roce, empieza acariciando con tus dedos, después utilizas sólo uno, haciendo movimientos circulares, que provocarán que pierda el control de su cerebro y se imagine de TODO

6. Sus pies. 


Un masaje en los pies, puede significar muchas cosas, sin duda una de las partes más sensibles del cuerpo humano, pocos son los que soportan las cosquillas, pero ¿Qué hay de un par de caricias? Si las acompañas con un toque de aceite o crema, la situación se pone mejor, no te enfoques sólo en los dedos y la planta, también los tobillos son importantes. 

7. Detrás de las rodillas. 


¡Ves! Hasta las partes menos pensables, elevan su temperatura, si tocas de manera suave, apenas y rozando la piel para que sienta calor, en la parte trasera de su rodilla, no sólo le pondrás la piel chinita, va morir de ganas porque tus manos recorran su cuerpo entero. 

8. Al final de la espalda. 

No hay mujer que se resista a un recorrido por la espalda, empieza besando la parte de arriba, bajas despacio por toda la columna, si te parece cómodo puedes usar la lengua, pero NO exageres en la saliva, esa chica no va poder con los latidos del corazón, sentirá la temperatura de la cabeza a los pies. 

9. La clavícula. 


¿Hay algo más atractivo que un par de lindas clavículas? Se encuentran en el punto perfecto, lleno de terminaciones nerviosas, un buen lugar para empezar a desvestirla, acaricias suave, luego la besas hasta subir al cuello y encontrarte con sus labios. 

10. La nuca. 


Ni siquiera las chicas le prestan la atención necesaria a la nuca, sin embargo, puede ser el inicio de un buen revolcón en la cama, si las cosas están intensas puedes besar un poco desesperado y hasta morder suavemente, si lo haces mientras tomas su cabello, ella te va adorar. 

11. El resto. 


NUNCA hagas menos alguna zona, el chiste es viajar por todo el cuerpo, cuando la chica está en plena acción, genera hormonas que hasta cuando le besas la frente, sube el termómetro. Así que descubre qué es lo que a ella le gusta, tal vez se prenda con sólo tocarle las manos y el rostro. Pero si no lo intentas ¿Cómo vas a saber? 

Y entonces ¿Listo para volverla loca en la cama?

Recomendados
Recomendados