10 películas increíbles que puedes encontrar gratis en Youtube. La #4 fue prohibida por la iglesia


Acaban de pasar los premios de la Academia del cine, mejor conocido como los Óscares, donde la polémica se desató después de que se equivocaran en la entrega del sobre donde venía el ganador a “Mejor Película”, pues en un principio “La La Land” fue anunciada como la ganadora, sin embargo, minutos después se corrigió y se dio por triunfante a “Moonlight”, ahora te preguntamos ¿qué es lo que tienen en común estas dos cintas?, la respuesta es muy sencilla, ambas son el típico producto creado por Hollywood, que es lo que más se consume en México y en gran parte de América Latina, el muy visto cine comercial que siempre tiene los mismos mensajes pero con diferentes formas de contarlas. ¿O no? 


Sin embargo, seguramente hay muchas películas que no sabías que existían y que ante las críticas pueden llegar a ser mejores que las multipremiadas por la Academia de cine hollywoodense, que ya hasta se sabe desde antes quiénes serán los ganadores porque siempre siguen la misma línea, por esa misma razón es que te recomendaremos 10 grandes películas que casi nadie conoce, que son unas joyas cinematográficas que tienes que ver, lo mejor, es que ¡las puedes ver completas en Youtube! Toma nota: 


1. “Elephant” (2003) de Gus Van Sant 


Uno de los hechos más devastadores en la historia de Estados Unidos, la matanza en la preparatoria Columbine el 20 de abril de 1999, y en este filme cuenta la cotidianidad de los estudiantes, donde todo pintaba para ser un día como cualquiera, sin embargo, algo cambiaría sus vidas para siempre. La muerte. 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



2. “Canino” (2009) de Giorgos Lanthimos


Increíblemente en el 2009 se estrenó una de las películas más premiadas, incluso por el prestigioso “Cannes” con la llamada “”palma de oro”, sin embargo pocas personas saben acerca de ella, pero su fascinante historia que cuenta la historia de un matrimonio con tres hijos, quienes viven a las afueras de la ciudad en un aislamiento total, nunca han salido de casa y sus padres los educan según lo que ellos creen correcto, incluso solamente Christine es quien los visita, quien es la guardia de seguridad de la empresa del padre. Pero estos jóvenes inevitablemente comienzan a pensar en satisfacer sus necesidades amorosas. 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ




3. “71 fragmentos de una cronología al azar” (1994) de Michael Haneke


Esta interesante historia narra varios acontecimientos reales que han ocurrido en la historia que aparentemente han sido contados sin un orden específico, sin embargo, todo va ligado para conocer a las víctimas que murieron durante un tiroteo en un banco. 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ





4. “Stalker” (1979) de Andrei Tarkovsky 


Una complicada historia, prohibida por la iglesia en todos los países donde reinaba el catolicismo en esos tiempos. El autor representa su realidad a través del cine, y aquí cuenta la historia de 3 sujetos que viven obsesionados por estar en “La Zona”, lugar donde se estrelló un meteorito y ocurren cosas muy extrañas, además ayudan a las personas que decidan aventurarse a llegar aquí a pesar de que esté prohibido por las autoridades. 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ




5. “Repulsión” (1965) de Roman Polanski 


Una de las historias más extrañas y bizarras de todas, donde una mujer llamada Carol vive un total desinterés y repulsión en contra de los hombres, especialmente con el novio de su hermana, gracias a eso termina aislada de todo, vive en completa oscuridad y comienza a tener terribles y macabras alucinaciones. Sin duda una obra de terror psicológico que te pondrá la piel de gallina. 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ




6. “Bande à part” (1964) de Jean-Luc Godard


El autor Gorard tuvo la facilidad de crear una historia sobre crimen que se convierte en una tremenda comedia ácida que resulta complicada de ver, o, mejor dicho, incómoda, pero es una de las joyas del cine. De hecho, esta es una de las películas que inspiraron a Quentin Tarantino a crear cine. 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ




7. “Carne” (1991) de Gaspar Noé 


Uno de los cineastas más famosos de todo el mundo, pero en su creación “Carne” cuenta en tan solo 40 minutos todas las repulsiones y cosas inmundas que posee el hombre. En verdad vale muchísimo la pena verla. 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ




8. “SLC Punk” (1998) de James Merendino


Merendino cuenta la historia de una ciudad increíblemente aburrida y conservadora debido a la fuerte influencia religiosa que tiene sus habitantes, sin embargo, Stevo y Heroin Bob, son dos jóvenes punk que luchan fuertemente para imponer la anarquía contra un mundo cada vez más globalizado. 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ




9. “Lisbon Story” (1994) de Wim Wender 


El filme relata la historia de un cineasta alemán que pide la ayuda de un amigo, técnico en sonido, para que se reúna con él en Lisboa, Portugal, pero cuando al fin llega a su destino el director desaparece, dejando una serie de grabaciones sin sonido que él se encarga de darles vida con su talento. 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ




10. “Fitzcarraldo” (1982) de Werner Herzog


Un loco decide construir un teatro en medio del Amazonas peruano, pero cuando comienza se topa con un sinfín de obstáculos, que solamente puede resolverlos con la ayuda de los indios habitantes de esta complicada región, pero, aunque parezca algo absurdo termina siendo una aventura increíble y una travesía inolvidable. 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ


Recomendados
Recomendados