10 cosas horribles que te pasarán cuando lo hagas por primera vez. La #5 es las más asquerosa


¿Cosas incómodas? Hacerlo por primera vez no es nada fácil, las dudas se apoderan de nuestra mente, tenemos miedo a quedar como tontos que no tienen idea de cómo funciona el juego de caricias, “¿Y si no le gusto?” Sientes los nervios hasta en las venas, pero en realidad el cachondeo en la cama, es más simple de lo que parece, mientras te atormentas por cosas exageradas, en realidad hay otras cosas que te pasarán y lamentablemente no te podrás salvar de ellas, a TODOS les sucede alguna vez y créeme vas a pedirle a Dios que te lleve...

Es que cuando estás en plena acción, se te olvida todo, la calentura es la que lleva el mando ¿Y qué crees? Ella no presta atención a los detalles y terminas viviendo cosas como  las siguientes: 


1. Sonidos que dan miedo. 


Todo está perfecto, te llevas de lo mejor con ese chico, los nervios desaparecen y entonces te empiezas a soltar, cuando de repente…¿Qué demonios es eso? En las películas no se escucha ese aterrador sonido, como si apretaras la salsa de tomate, una y otra vez. Ese revoloteo de fluidos es de las peores cosas que entrarán a tus oídos. 

2. Caras provocativas. 


¡Sí claro! Cuando vas a tener por primera vez el encuentro, preparas TODO, que el calzón combine con el “bra”, perfecto depilado, un lindo olor, pero también esas caras que roban suspiros, ya sabes que conquistan a cualquiera. Pero hay un pequeño detalle, cuando estás a todo lo que da, no te acuerdas ni de tu nombre, así que tu cara va ser de todo menos linda. 

3. ¿Gases? 


Es claro que un gran porcentaje de chicas, terminará soltando gases cuando lo estén haciendo, pero no de los gases que estás pensando,  vienen desde tus partes, es un aire que queda atrapado y no controlas  puede ser por la postura, el ritmo que llevan o porque simplemente tu cuerpo se tiene que acostumbrar a tener relaciones. ¡No te espantes!

4. ¿Es en serio está bostezando? 


Tienes que saber que tal vez tu primera vez, no sea como esa cita romántica que estás imaginando, así que prepara tu ego, porque nunca va faltar la pareja que terminará bostezando, justo cuando tú crees que estás haciendo el mejor trabajo de tu vida y que seguro nadie te podrá igualar. ¡Oush! 

5. Se te adelanta en el camino. 


¿Suena fatal no? Bueno, en realidad es muy triste cuando tú estás más que prendida, disfrutando cada sensación y sabes que ésta vez llegarán juntos al punto máximo, pero ¡Ho sorpresa! Resulta que tu chico se viene antes de tiempo, entonces, es posible que en tu primera vez te quedes con muchas ganas.

6. Te confundan con la ex. 


¿Es en serio? ¿Hay algo peor que en tu primera vez, te digan el nombre de la chica anterior? Probablemente, vas a querer matarlo en el momento, te vas a quitar tan bruscamente que igual y termine con alguna “fracturita”, pero bueno son cosas que pasan, uno no se acostumbra a meterse luego luego con alguien nuevo. 

7. “No puedo”.


Así hayas preparado la mejor noche, pétalos por todas partes, un par de velas alumbrando la oscuridad y su canción favorita al fondo, debo decirte que existe la posibilidad que a la mera hora, sin ropa y tú con todas las ganas, escuches un “No puedo”, ni modo ahora sí lo romántico y paciente te va servir. 

8. Ataques de risa. 


¡Ojo! Es muuuuuy importante que seas sincero en cuanto a tu experiencia en la cama y la manera en que luces sin ropa, porque si le pintas un mundo de fantasía a tu pareja por impresionar, las consecuencias podrían acabar con tu autoestima, cuando se de cuenta que la que era una enorme máquina, apenas llega a desarmador. ¡Directo al ego! 

9. Puede que tarde una eternidad. 


¡Paciencia! Hasta en la cama se requiere esperar, si crees que en tu primera vez vas a llegar mil veces al punto máximo, estás es un error, llegar ahí, requiere conocer a la  pareja, no se trata de hacerlo y ya, es un juego previo, descubrir lo que les gusta a los dos, así que ¡Relájate! 

10. Como en las películas para adultos. 


Tienes que saber que tal vez  te topes con un amante de las películas para adultos, pero de esos que imitan cada movimiento, sonido y gesto, así que no te asustes cuando se aloque y quiera ponerte como si estuvieran filmando, con su cara de “Macho alfa”, sonidos exagerados y posturas en donde se nota que no tiene idea de lo que está haciendo. 

Y entonces ¿Listos para la primera vez?
Recomendados
Recomendados