Las 8 aplicaciones más perturbadoras del planeta. Con la #7 Vl0LAN mujeres VlRG3NES


Internet está cada día más al alcance de nuestras manos, pues ahora no necesitamos ni siquiera estar en casa para mantenernos conectados prácticamente las 24 horas del día, porque hoy en nuestros smartphones podemos enterarnos de todo, además de estar entretenidos con las nuevas aplicaciones que existen. Es decir ¿Qué sería de nuestros teléfonos sin todas nuestras aplicaciones? Sin embargo, hay algunas que lejos de ser recreativas o útiles, resultan un poco extrañas e incluso misteriosas… 


Hemos visto algunas cosas que pueden parecer hasta cierto punto comprensibles, sin embargo hay unas que de verdad rebasan los límites de lo permitido y podrían quitarle el sueño a cualquiera… 



¿Quieres saber cuáles son las aplicaciones más extrañas? Pues entonces no puedes perderte esta lista… ¿Te atreverías a usar alguna? 

1. “Honey it´s me” 


Esta aplicación fue lanzada exclusivamente en Corea del Sur por una compañía llamada Nabix. Se trata de una supuesta novia virtual para millones de asiáticos, la chica se llama Mina, y a todos aquellos que descargaron la aplicación pueden recibir cuatro mensajes distintos durante el día. Al parecer hay demasiados hombres solitarios en Corea, porque el primer día que la aplicación salió a la venta fue descargada más de 80,000 veces. 

2. “IAmaMan” 


Tal vez lo más perturbador de esta aplicación ni siquiera sea lo que hace, sino el nombre, en español se puede traducir como “Soy un hombre” pero la función real de ésta es calcular el periodo menstrual de las mujeres, por ejemplo de tu pareja, sin embargo, hay maneras de ver los diferentes días y periodos de todas las chicas a tu alrededor… ¿Para qué rayos quiere un tipo saber cuando andan en sus días todas las mujeres de su círculo social? Todavía con la novia es más comprensible, para eso de los anticonceptivos, pero en fin, hay algo extraño en todo esto. 

3. “Kill switch”


En los viejos tiempos olvidar a tu ex era una tarea mucho más sencilla, pues antes de que existieran las redes sociales de lo único que tenías que cuidarte era de no encontrarla en la escuela y de tirar todas las cartitas que te dio, y claro, sacar de la cartera la foto tamaño infantil que te dio cuando salió de la primaria, pero hoy Facebook se ha convertido en un panteón de recuerdos con todas las fotografías compartidas, los estados etiquetados y el maldito estatus de “En una relación con…” Pues para eso sirve esta app de Facebook, para borrar todas las fotos y los recuerdos de tu ex, en otras palabras comenzar de nuevo y cómo lo dice en la página de Killer Switch “Hacemos que las rupturas en la era digital sean menos horribles” Da un poco de miedo pensar en todo lo que las redes sociales han cambiado de nuestras vidas como para recurrir a una aplicación que resuelva esa situación incómoda con los ex ¿No lo crees?



4. “Creepy” 


El mismo nombre lo indica, esta aplicación fue creada por un joven griego (al parecer con mucho tiempo libre y extrañas conductas de acoso) en la cual la plataforma te pide datos para configurar sobre la persona a la que quieres seguir o de quien deseas saber todos sus movimientos. Así puedes saber con direcciones exactas de donde está actualizando su estado o los lugares que ha visitado durante el día gracias a su cuenta de Twitter ¡Esto de verdad que da miedo! Pues incluso sin que la persona se entere, puede rastrear información sobre su ubicación aunque el GPS esté desactivado… Ya no se puede confiar en nadie. 

5. False Flesh. 


Seguramente has visto cientos de aplicaciones de rayos X donde supuestamente puedes ver a la gente en ropa interior. Pues el día de hoy existe esta aplicación que te permite hacer cálculos exactos de cómo luce la chica que te gusta sin ropa, con el simple hecho de ingresar una imagen, la aplicación hará una comparación de tonalidades de piel y con proporciones exactas desde una base de datos te dará el resultado más acertado… Una app de acosadores y otra de chicas sin ropa ¿Qué le pasa a este mundo? 

6. “Baby shaker app” 


Por si fuera poco lo anterior, existió una aplicación en la cual  aparecía en la pantalla un bebé virtual llorando, y el objetivo principal de la aplicación era sacudir al bebé hasta que este se callara. Lo que desató polémica en torno a ésta, ya que si se agitaba la pantalla con fuerza al bebé le salían dos cruces rojas en los ojos, simbolizando que lo habías matado. No se a quien le pudo haber parecido divertido ésto. 


7. "R-app-e" 



Sin duda, esta es una de las aplicaciones más perturbadoras que existen. Se conoce cono "R-app-e", palabra que puede significar "abuso". Esta aplicación nació en países de Europa del Este y consiste en una red de abusadores que al ver una mujer sola y desprotegida, le toman una foto con su ubicación, para que alguno de los usuarios vaya y "se divierta" un poco. Hasta el momento, las autoridades Europeas no saben quien es el administrador de esta terrible aplicación, pero se sabe que hasta la fecha se han confirmado más de 200 víctimas de abuso. 

8. “Illuminati 666” 


Esta aplicación tenía un costo de 500 dólares y las personas dispuestas a gastar el dinero para descargarla se dieron cuenta que era una especie de membresía que conducía a una página en la cual aparecía todo el manifiesto de los Illuminati, en ésta se advertía a la gente que podrían ser candidatos para unirse a esta doctrina tan poderosa. Había algunos campos por llenar como teléfono, dirección de correo electrónico y otros datos personales, así que mucha gente no se animó a continuar, ya que en una sección de la página, se les indicaba a los supuestos candidatos que pensaran muy bien antes de ingresar la información, ya que la lealtad hacia el culto era lo más preciado para ellos y que cualquier traidor, sería castigado… Hasta ahora, nadie se ha atrevido a revelar los misterios de esta aplicación. 

Recomendados
Recomendados