El Chapo confiesa la verdad sobre la muerte de Jenni Rivera. Todo fue una mentira…


A través de un documento que se filtró por medio de un importante diario estadounidense se dio a conocer que Joaquín “el Chapo” Guzmán intercambió valiosa información acerca del asesinato de la cantante Jenni Rivera por una considerable reducción de su condena en prisión.




En este intercambio de información el ex-líder del cartel de Sinaloa también dio detalles sobre los beneficios que obtuvo por el tráfico de miles de toneladas de droga a los Estados Unidos.


Según los datos revelados el capo mexicano ofreció una valiosa confesión sobre su participación en el accidente que acabó con la vida de la cantante mexicana.


“Su muerte no se debió a un accidente, yo di la orden de asesinar a la señora Jenni Rivera, yo hablé directamente con Edgar Valdez, para que fuera él en persona quien se encargara de que ese avión se estrellara”.

“A la señora Rivera nosotros la tratamos como lo que era, una verdadera reina, y por eso se hizo nuestra buena amiga, seguido la invitábamos a nuestras fiestas para que nos cantara, pero cometió un error.  

Recuerdo que varios días antes del concierto le prohibimos que se presentara en Monterrey, porque en ese tiempo estábamos en guerra con los Zetas y ellos tienen control de toda esa parte y que ella estuviera ahí era un riesgo no solo para ella, también para nosotros, cuando supe que no había hecho caso no me quedó más remedio que ordenar su ejecución”, indicó la publicación.

Recomendados
Recomendados