14 fotos que prueban que Satanás existe en los animales


¿Qué te da miedo en la vida? Todos tenemos un temor en especial que nos invade el alma y nos hace pasar malos ratos. Existe gente que le teme a la oscuridad, a las alturas, a la inmensidad o como yo, a los animales extraídos del mismo infierno, como los que estamos a punto de mostrarte. 


Las criaturas horribles y espeluznantes no solo existen en las películas o en tus pesadillas, en el mundo existen unas cuantas especies que hasta podrían estar peor, animales con cara de demonios dispuestos a matar de un infarto a cualquiera que los vea, ¿No me crees? Juzga tu mismo. 



1.- Este cocodrilo comiéndose un tiburón toro ¿imaginas presenciar tremenda escena terrorífica?


2.- Hipopótamo come a un cocodrilo. ¡Wow! Se puede sentir el sufrimiento del cocodrilo.


3.- Esta Orca saltando 8 metros fuera del agua. Esta máquina de asesinar prácticamente volando.


4.- Este murciélago gigante. Esta especie de murciélago es llamada "megamurcielago" y es bastante espeluznante. No te preocupes, no come humanos.




5.- El tiburón ballena más grande el mundo. Se trata de la especie más grande del mundo y la primera vez en la historia que se transporta en un camión. Seguro debe tratarse de una cosa realmente aterradora en vivo.


6.- Esta enorme medusa. Los océanos de Japón están repletas de ellas y, a pesar de ser inofensivas son bastante imponentes.


7.- Avispones gigantes. El puesto anterior no es la cosa más gigante de nuestro conteo, de hecho estas avispas también lo son ¿Imaginas el dolor si te pica una de estas cosas? ¡aaarrggggg!


8.- Lophiiformes. Con solo ver su expresión y esa dentadura podemos imaginar por que los consideran demoníacos.


9.- La Promachoteuthis sulcus. Esta aterradora especia de calamar y estrella de mar tiene tentáculos y parece tener una boca humana justo al centro de su cuerpo. Si eres muy observador su dentadura pareciera de humanos, aterrador es la mejor manera de describirlo.


10.- Tiburón duende. Con esa cara de demonio ¿A quién no le saca un susto? Por suerte vive en las profundidades del Pacífico.


11.- León y el pitón. El famoso “rey de la selva” demuestra su gran poderío en contra de la implacable fuerza de una serpiente pitón.  En el intento de asfixiar al León la serpiente termina explotando en pedazos.


12.- La lamprea. Oh dios, esto es una mezcla de sanguijuela, anguila y parásito. Sus dientes sirven para adherirse a la piel de sus víctimas y succionar su sangre.


13.- Esta tortuga de dos cabezas. ¿Ya viste la expresión en su mirada? definitivamente por lucir más tenebroso que "Chuky" en cualquiera de sus películas esta criatura es digna de entrar en nuestro conteo.


14.- Lagarto demonio. Esta especie de lagarto solo puede ser encontrado en las altas profundidades del río Amazonas, se le conoce como el lagarto “Demonio” por el fuerte veneno que produce su saliva. Unicamente se ha documentado la existencia de 7 especímenes.


¿Aterrador verdad? bríncate a la cama de tus papás esta noche, no vaya a ser que te invadan las pesadillas.

Recomendados
Recomendados