Mira lo que estos niños de Chiapas tienen que hacer para sobrevivir. Solo tienen 10 años…


Este video, grabado por un ciudadano que se dio cuenta de lo que estaba pasando, vio a un menor, que dijo llamarse Ulises, buscando algo que comer entre varias bolsas de basura tiradas en la calle, por lo que el denunciante subió este video inmediatamente a las redes sociales para que la gente se percatara de la crisis que existe en Chiapas.

Grabados en el municipio de VIllaflores, en Chiapas, estos dos niños han despertado la indignación de todo un país por la falta de recursos y la mala calidad de vida que le están dando a los pequeños, los que se supone son el futuro de México. 



Este hombre que grabó la triste y trágica escena, también por su falta de recursos pudo darles 20 pesos a estos niños para que buscaran algo que comer y dejaran de buscar entre la basura por el riesgo de enfermarse.

Y por si no lo sabías, el 76.2% de la población en Chiapas vive en pobreza y de ese porcentaje el 31.8% está en pobreza extrema. ¡Más de 4 millones de chiapanecos no tienen ni para comer! ¿Y el gobierno qué hace ante esta crisis?

Si no puedes ver el video dale AQUÍ



Recomendados
Recomendados