Mira el nuevo trabajo de #LadyWuuu. Acaba de arruinar su vida para siempre


La persona que hizo famoso el grito más escuchado del momento en México es Eduardo Arias, mejor conocido en redes sociales como #LadyWuuu, quien brincara al estrellato gracias a una entrevista que le hicieron cuando estaba apoyando a su grupo favorito desde que era chiquito, Menudo, ¡wuuu! Pero nos tiene una nueva sorpresa. ¿Quieres saber de qué trata?



En entrevista aclaró ciertas cosas que empezaron a circular en las redes sociales, como que le habían robado su carro, que había muerto, entre otras cosas que le han inventado gracias a su fama.


Confesó haber aceptado una propuesta para participar en varios capítulos de la ya famosa serie ¨La Rosa de Guadalupe¨, en la que él mismo podría actuar, siempre y cuando se lo pidan. ¿Qué tal? También dio a conocer que firmó un contrato de varios años con la misma empresa para ser considerado una de sus estrellas exclusivas. Situación que ha sido muy criticada por la prensa, quienes se quejan de la poca audiencia que la televisora ha registrado durante los últimos 6 meses. 

Asegura que a pesar de toda la ola de gente que se le acerca, los eventos, viajes y programas a los que asiste, dice que no han cambiado para nada su forma de ser, solamente agradece a toda la gente que lo apoya, y sabe que la fama no siempre estará ahí.


¨Eduardo sigue siendo igual, sigue vendiendo sus tacos, sus tamales y su trabajo que tiene, le doy gracias a Dios por lo que Dios me dio y le deseo a toda la gente que a todos les vaya bien y no crean que por esto voy a cambiar, esto es actuación¨, aclaró Laly Arias, mejor conocido como #LadyWuuu.

Si no puedes ver el video da click AQUÍ


Recomendados
Recomendados