Fue drogada en una fiesta y la grabaron. Días después recibe un video y se suicida…


A la hermosa Megan, al igual que a todas las jóvenes en el mundo le encanta salir de fiesta con sus amigos para tomarse unos tragos.



Lamentablemente cuando salimos de fiesta a muchos se nos pasan las copas y es en este tipo de situaciones cuando nos pasan cosas horribles.



Pues esto fue precisamente lo que sucedió con Megan, quien después de haber tomado tanto, ni siquiera se acordaba que lo había pasado, hasta que días después uno de sus grandes amigos la visitó para regresarle su iPhone, mismo que ella había olvidado en su casa.

Ella de inmediato se puso a revisarlo y se encontró con un extraño video en el que aparecía sin ropa junto a un verdadero desconocido.

El extraño personaje además del video dejó el siguiente mensaje…

“Hola. Eres una persona hermosa y siempre conseguirás todo lo que quieras con ese cuerpo. Gracias por haberme dado la noche de mi vida, haber consumido éxtasis contigo fue lo máximo, por eso que Dios te bendiga a ti, Dios me bendiga a mí y Dios bendiga a todos aquí.”




Megan publicó lo sucedido en su cuenta de Twitter, confesó que había sido drogada y ofreció una disculpa por lo que estaba a punto de hacer. Tristemente algunas horas después su cuerpo sin vida fue encontrado por su madre, tirada en el suelo de su habitación. 


Recomendados
Recomendados