7 trucos para lograr que ese chico que te gusta te bese. Será la mejor experiencia de tu vida…


Así que llevas un tiempo saliendo con ese chico, te encanta de pies a cabeza, disfrutas de su compañía, sus citas han sido perfectas, los coqueteos son parte de la escena, alguna que otra mirada provocativa y qué decir de esos detalles inesperados, pero ¡para! ¿no te ha dado un beso? ¿en serio? ¿ni de piquito? ¡tranquila! tal vez es un poco tímido y no has dado las señales necesarias, hasta el más ¨Don Juan¨ le saca al primer beso…


Es importante que no empieces de traumada, a los chicos hay que decirles las cosas con manzanas y sólo el 5 % lo hace solito, no te preocupes nada tiene que ver con tu aliento, la cosa va más allá, ese hombre no te besa porque está esperando la señal, si no ¿por qué seguiría saliendo contigo? Es importante que si ese chico no lo ha hecho quiere decir que te respeta lo suficiente como para darte el tiempo que tú necesites (si supiera que mueres porque te pierda el respeto) en fin tú sólo encárgate de mantener tu boca con un aliento fresco, tus labios en buen estado y un lindo tono para que no deje de mirarlos. 

De lo demás, sólo tienes que preocuparte por seguir alguno de estos pasos y créeme será tu llave al paraíso, ¿lista?  aquí vamos: 

1. Roce de piel.


¡Ojo! es importante que no te vayas a lo obvio, hay que ser lo más discretas posible, olvida eso de acariciar su rodilla o su rostro, debes tener contacto con él de vez en cuando, durante la plática, ya sea su hombro, brazo o roce de manos pero no lo hagas mucho tiempo, esto hará que se acostumbre a sentirte y quiera acercarse. 



2. Acércate y sonríe.


Bien es importante que seas agradable y dulce, pero aquí si guarda esa risa que se escucha a 5 cuadras, tienes que hacer una invitación con tu boca, acércate sin que se sienta intimidado y sonríe mientras muerdes un poco tus labios, él y tú no existen, simplemente sus bocas terminarán hablando. 

3. Inclina la cabeza a un lado y mira sus labios.


Antes puedes practicarlo en el espejo para que no te veas muy falsa y lejos de ser atractiva parezcas títere de porcelana moviendo la cabeza macabramente, concéntrate en su mirada, míralo unos segundos y después ve sus labios mientras inclinas la cabeza, él terminará poniendo su mano en el lado inclinado para besarte. 

4. Indirectas. 


De que hay chicos despistados, los hay, ya te aventaste los pasos anteriores y no más ¿no? bueno ahora sigue el paso de ¨te digo como no queriendo¨, recuerda que en la mente de un chico puede haber de todo, menos como besarte, así que empieza la plática con ¿a los cuántos años fue tu primer beso? ¿cuándo fue la última vez? ¡genial! empezará a trabajar su hámster. 



5. Planea una conversación.


Pon mucha atención porque tú eres la que lleve el control de este tema, van a empezar con cosas generales cómo qué les gusta hacer, a dónde salen, qué comida les gusta y así hasta terminar en ¿qué te gusta de mí? ¡boom! de ahí no pierdas el hilo, porque tú le dirás lo mucho que te encanta la forma de sus labios, ¡se sorprenderá! y puedes tocarlos suavemente para decirle lo que te gusta. 

6. Dile que tienes frío.


¡La clave para romper el hielo! ese chico lo primero que hará es ofrecerte su abrigo, pero como tú obviamente eres muuuuuuy friolenta insistirás un poco hasta terminar en sus brazos, ahí es donde debes aplicar la del accidente y casualmente cuando gires tu cabeza quedarán frente a frente. ¡No falla! 

7. Toma la iniciativa. 


Cuando te digo que tú tienes que hacerlo, no quiere decir que vas a lanzarte sobre ese chico como gata en celo, mordiendo sus labios desesperadamente e introduciendo tu lengua hasta tocar su garganta ¡NO! digo está bien que tengas unos trucos de envidia a la hora del beso, pero no te cuesta nada aguantar un poquito y empezar suavemente con un intercambio de labios y ya entonces ir subiendo la temperatura poco a poco. 

Y entonces ¿con cuál vas a empezar?

Recomendados
Recomendados